Está cortada la Ruta 307 por la nevada en Tafí del Valle

En tal sentido el corte de ruta, se realizará desde este momento con el apoyo de personal de Bomberos, Defensa Civil, personal de vigias municipales y personal policial de Tafi del Valle.

Por Disposición del Sr Aldo Guanco encargado del área 4 de Vialidad, con asiento físico en Tafí del Valle y en coordinación con Defensa Civil de Tafí del Valle, Bomberos Voluntarios y el departamento policial de nuestra Ciudad, debido a las inclemencias climáticas producidas en las últimas horas, y al constatar que en la zona de El Infiernillo y adyacencias a la altura del km 85 de la Ruta Provincial 307 se formó en la cinta asfáltica gran cúmulo de hielo lo que hace imposible su transitabilidad, se dispone el corte preventivo de la Ruta 307, desde el km 62 hasta la localidad de Amaicha del Valle.

 


En tal sentido el corte de ruta, se realizará desde este momento con el apoyo de personal de Bomberos, Defensa Civil, personal de vigías municipales y personal policial de Tafí del Valle. El corte se prolongará hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img