Sáb. Abr 20th, 2024

Atlético Rafaela y San Martín igualaron 1 a 1 en la provincia de Santa Fe por la fecha 22 de la Primera Nacional. Cristian Bieler anotó el gol de los locales, mientras que Abel Argañaraz marcó un golazo cerca dle final.

El árbitro Jorge Broggi leanuló un gol insólito a Herrera, expulsó mal a Diego Sosa y no sancionó dos penales cerca del final que eran el triunfo para el Santo. Además, interfirió en la última jugada evitando el gol de San Martín.

Rafaela salió decidido a cortar el circuito de juego del Santo y de entrada cometió dos infracciones en tres cuartos de cancha que Llama y Gómez malograron con flojas ejecuciones.

A los ocho minutos llegó la primera clara para los locales: Bieler habilitó de gran manera a Gonzalo Lencina que remató y la pelota se fue pegadita al palo.

Dos minutos después, el propio Bieler se encontró con una pelota en el borde del área y su disparó le salió a las manos de Darío Sand.

Los dirigidos por Pablo De Muner tuvieron una gran chance de llegar a la igualdad a través de un tiro libre. La falta fue ejecutada por Llama la pelota picó y logró ser desviada por el arquero Pezzini.

 

En el complemento, San Martín iba en busca de la igualdad y los 10 minutos Federico Jourdan remató de primera, luego de un rebote dentro del área, pero el balón se fue desviado por encima del travesaño. Dos minutos más tarde, otra chance para el Santo, pero Imbert no logró conectar con precisión un cabezazo y la pelota se fue por el fondo del campo de juego.

A los 33 los de Ciudadela se quedaron con 10 por la expulsión de Diego Sosa tras cometer una infracción. Sin embargo a los 39 minutos Abel Argañaraz, que había ingresado en la segunda parte, sacó un derechazo a la altura del punto penal luego de un centro desde la derecha, y el remate terminó en el fondo de la red para establecer el 1 a 1. El marcador no se movió hasta el final y fue empate entre el Santo y La Crema.