Asumió la nueva condición de la CGT Regional Tucumán

Tras ser proclamados Cesar Torres califico la jornada como histórica en términos de convocatoria de los secretarios generales de los gremios de Tucumán

0

Cesar Torres (Camioneros), Luis Diarte (SMATA) y Reene Ramirez (ATSA) de la
Lista «Azul y Blanca número 1 Unidad Tucumán» fueron proclamados en la sede de la UOM, con la presencia de 60 gremios confederados, y encabezada por el compañero Horacio Otero coordinador nacional de la Secretaría de Interior de la CGT.

Tras ser proclamados Cesar Torres califico la jornada como histórica en términos de convocatoria de los secretarios generales de los gremios de Tucumán y aseguró.
«Tras esta elección estamos fortaleciendo la la unidad del movimiento obrero, algo tan necesario en estos momentos. La articulación de todos los compañeros y la unión de los trabajadores debe ser entendida como una herramienta que trabaje por la transformación en beneficio de las bases que somos los trabajadores»

 

Por su parte Diarte manifestó «hace más de 30 años no se venia la unidad de más de 60 gremios. No podemos darnos el lujo de que nadie diga que la CGT no existe. Sigamos trabajando para que la CGT sea grande y representativa»

Mediante videoconferencia Pablo Moyano Sec Gral de la CGT Nacional felicitó a los compañeros, llamando a seguir trabajando por la unidad de los trabajadores con el fuerte compromiso de combatir el trabajo en negro.

Julio Piumato Sec Gral de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación ponderó la unificación de los trabajadores como bandera para defensa del trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí