Vie. Mar 29th, 2024

Por el Día Mundial de la lucha contra la ELA, el ex ministro de educación de Cambiemos Esteban Bullrich pidió por la cura de la enfermedad -que padece desde el 2021- y que se terminen “la burocracias que lo impiden”.

“Hoy es un día muy especial para mí y para los más de 3 mil pacientes que padecemos ELA en nuestro país.  Esta fecha significa la posibilidad de alzar nuestra voz para pedir cuanto antes una cura a esta enfermedad y poder visibilizar las problemáticas que tenemos como pacientes”, remarcó Bullrich en Twitter.

A su vez, añadió un video donde diferentes personas, que atraviesan su misma enfermedad, piden por la cura: “Somos muchos, a lo largo de todo el país, los que pedimos dejar de lado las burocracias y promover las investigaciones que permitan mejorar nuestra calidad de vida».

“En enfermedades como estas no tenemos tiempo que perder. Aunemos esfuerzos y concienticemos sobre la importancia de dar a conocer esta enfermedad. Ayudanos vos también compartiendo este mensaje. La ELA tiene cura, solo debemos encontrarla”, finalizó el ex senador de JxC por la provincia de Buenos Aires.