En el Día Mundial de la lucha contra la ELA, Esteban Bullrich reclamó por la cura de la enfermedad

Desde su cuenta de Twitter, el exfuncionario de Mauricio Macri pidió por la cura de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

0

Por el Día Mundial de la lucha contra la ELA, el ex ministro de educación de Cambiemos Esteban Bullrich pidió por la cura de la enfermedad -que padece desde el 2021- y que se terminen “la burocracias que lo impiden”.

“Hoy es un día muy especial para mí y para los más de 3 mil pacientes que padecemos ELA en nuestro país.  Esta fecha significa la posibilidad de alzar nuestra voz para pedir cuanto antes una cura a esta enfermedad y poder visibilizar las problemáticas que tenemos como pacientes”, remarcó Bullrich en Twitter.

A su vez, añadió un video donde diferentes personas, que atraviesan su misma enfermedad, piden por la cura: “Somos muchos, a lo largo de todo el país, los que pedimos dejar de lado las burocracias y promover las investigaciones que permitan mejorar nuestra calidad de vida».

“En enfermedades como estas no tenemos tiempo que perder. Aunemos esfuerzos y concienticemos sobre la importancia de dar a conocer esta enfermedad. Ayudanos vos también compartiendo este mensaje. La ELA tiene cura, solo debemos encontrarla”, finalizó el ex senador de JxC por la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí