Jue. Mar 28th, 2024

Con motivo  del «Día de la Bandera», desde la municipalidad capitalina informó cómo será la actividad en Tucumán durante este lunes 20.

En caso de no asistir al trabajo, afirmaron que no se descontará el día. En tanto, aquellos trabajadores que deseen asistir a sus puestos de trabajo el día martes le corresponderá cobrar un adicional.

Servicios municipales

Desde la municipalidad capitalina, por su parte, informaron que los servicios que se encuentran bajo su órbita funcionarán de la siguiente manera:

– Ómnibus: este viernes circularán con frecuencia reducida, similar a la de los domingos,  este lunes 20, los colectivos circularán nuevamente con frecuencias reducidas.

– Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo martes 21, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.

– Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas.

– Mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro: este viernes y el próximo sábado la atención será en su horario habitual, de 8 a 14; y de 18 a 21.30. El domingo la atención será solo al mediodía; mientras que el próximo lunes 20 el Mercado permanecerá cerrado.

– Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.