Jue. Mar 28th, 2024

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Nicolás Díaz, de 39 años, y Beatriz Mansilla, de 25 años, quienes se encontraba en situación de calle. Ambos pernoctaba en ese lugar, cuando fueron sorprendidos por una motocicleta de la cual les efectuaron disparos.CTALEl masculino recibió al menos tres impactos en el tórax. Se encuentra en estado crítico y fue operado de urgencia en el Centro de Salud. Mientras que la joven, presenta una herida en una pierna.


En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Pedro León Gallo. El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, supervisó las tareas investigativas.


Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y a la División Homicidios de la Policía.
Las fuentes investigativas señalaron que se están realizando diferentes averiguaciones para lograr el esclarecimiento del suceso y la individualización del autor o autores del mismo.