La Legislatura designó 12 Nuevos magistrados para el Poder Judicial

La suspensión hasta el 31 de mayo de 2023 de los procedimientos administrativos y judiciales por el cobro a favor del Estado para los transportistas de cargas, y la cobertura de cargos para el Poder Judicial, fueron aprobados en Sesión Especial.

En Sesión Especial Ordinaria la Honorable Legislatura de Tucumán, presto acuerdo a 12 (doce) postulantes a ocupar cargos en la Justicia Tucumana. También se ratificó el D.N.U. (Decreto de Necesidad y Urgencia) enviado por el Poder Ejecutivo, por el cual se suspende hasta el 31 de mayo de 2023, los procedimientos judiciales y administrativos promovidos por cobro de créditos a favor del Estado, respecto al impuesto de los Ingresos Brutos para la actividad de Transporte automotor de cargas.

 

Además, los pliegos aprobados y que ocuparán cargos en el Poder Judicial, y que tiuvieron el visto bueno en la sesión son el Dr. Carlos Gustavo Paliza, para ocupar el cargo de Defensor Oficial Civil y del Trabajo, para el Centro Judicial Monteros; la Dra. Susana Elena Cordisco, Fiscal de Instrucción Penal, Centro Judicial Capital; la Dra. María Alejandra Navarro, Fiscal de Cámara Penal III° Nominación, Centro Judicial Concepción; la Dra. Silvia Adriana Rivero, Defensora Oficial Penal de la II° Nominación, Centro Judicial Monteros; la Dra. Fanny Siriani, Jueza del Colegio de Jueces Penales, Centro Judicial Capital también fue entrevistada. El Dr. Martin Zottoli Correa, Defensor Oficial Penal de la VI° Nominación; la Dra. Andrea Viviana Abate, Jueza Civil y Comercial Común de la II° Nominación, Centro Judicial Capital; el Dr. Carlos Sebastián Pais, Defensor Oficial Penal de la IV° Nominación, Centro Judicial Concepción; la Dra. Juana Francisca Juárez, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; La Dra. Laura Julieta Casas, Jueza del Tribunal de Impugnación, Centro Judicial Capital; el Dr. Guillermo Taylor, Juez Penal de en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital, la Dra. Elizabeth Raddi, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Capital y la Dra. Eliana Gómez Moreira, Jueza Penal en el Colegio de Jueces, Subrogante, Centro Judicial Tucumán.

 

spot_img

Notas Relacionadas

Acuerdo del Conicet por un medicamento contra el cáncer

Tras casi dos décadas de trabajo, y luego de...

Sergio Massa se reunió con empresarios del calzado y metalúrgicos

El ministro de Economía Sergio Massa mantuvo este sábado dos...

Messi: «Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más»

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar...

Scaloni: «Ese festejo del final con la gente lo resume todo»

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, se...
spot_imgspot_img