Sáb. Abr 27th, 2024

Este martes no fue un díacualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que la Asociación Civil IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), que nuclea a empresarios del sector, obtuvo su personería jurídica.

La presentación oficial se llevo a cabo en el hotel Garden Park fue el lugar elegido por la flamante entidad, que es presidida por el empresario tucumano Hernán Iramain, que contó los difíciles momentos que el sector atravesó por la pandemia de coronavirus, que los hizo poner en marcha la federación.

“Estamos aquí para celebrar que la asociación civil, que tengo el honor de presidir, obtuvo su personería jurídica.Esperamos, trabajamos mucho y al fin se dio, que destacó que esto le da más fuerza para llevar sus gestiones de una manera formal”, comenzó destacado Iramain al hacer uso de la palabra.

Luego de escuchar las estrofas del himno a cargo de la violinista Mariana Kozokova, el titular de IDEAr recordó los comienzos de lo que hoy quedó formalizado ante la sociedad: “Esto no comenzó hoy, nos unió la adversidad, la pandemia. De un día para otro nos encontramos con nuestros locales cerrados, con la imposibilidad de trabajar. La crisis hizo que nos conectemos, comenzamos a charlar por un grupo de Whatsapp y compartimos la angustia y desesperación y arrancamos a analizar alternativas. Aunque muchos nos subestimaron, acá estamos”.