Vicentico dejará su sello en la última noche de las Fiestas Patronales

El próximo lunes 13 de junio,Tafí Viejo finalizará la semana de festejos por el Santo Patrono de la ciudad. Para esta edición y desde las 21:30, Vicentico subirá al escenario mayor de plaza Bartolomé Mitre para ser protagonista de la noche taficeña. Además, el cielo se iluminará con los tradicionales fuegos artificiales de baja intensidad sonora.

Una de las grandes figuras de la música local, de vasta trayectoria internacional, se presentará en el escenario mayor para deleitar con sus letras. “¡Nos vemos este 13 de junio 21:30, en Plaza Bartolomé Mitre!”, alentó desde su cuenta oficial en la red social de Twitter.

En principio, la jornada del lunes comenzará a las 16.45, con una procesión desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción hasta la plaza Bartolomé Mitre, donde se celebrará una misa.

Por otro lado, y para culminar el día, desde las 21:30 se espera un atractivo espectáculo de fuegos artificiales que abrirán las puertas a Vicentico y la pasarela de clásicos y temas de su nuevo material que creó junto a su banda. Como todos los días festivos, la plaza estará rodeada de la típica Feria de Artesanos, Food Truck, juegos y mucho más.

spot_img

Notas Relacionadas

Messi: «Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más»

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar...

Scaloni: «Ese festejo del final con la gente lo resume todo»

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, se...

‘Dibu’ Martínez: «Fue un baldazo de agua fría» el gol de Australia

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez admitió...
spot_imgspot_img