San Martín venció 2 a 1 a Brown de Adrogué

Con goles de Imbert y Diarte, el santo derrotó 2 a 1 a Brown de Adrogué, que se acercó en el marcador con un gol de penal de Acosta.

0

San Martín ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué: el Santo gustó en La Ciudadela ante un marco imponente de gente que hizo explotar el estadio. El equipo de Pablo de Muner quedó a 6 puntos de Belgrano, que había empatado su partido en Madryn.

La apertura del marcador llegó a los cinco minutos. Centro bajo al área de Federico Jourdan para la aparición detrás de todos de Juan Imbert para inflar la red.

 

San Martín 2 – Brown de Adrogué 0: gol de Diarte

Franco Benítez, que tras una gran individual estrelló la pelota en el travesaño y la jugada, luego, desactivada por la defensa del Santo.

 

 

 

Desborde de Jourdan, centro rasante al medio, pero esta vez fue Diego Sosa el que no pudo convertir. Agarró la pelota mordida y la mandó por arriba del arco de la Bolívar.

Nicolás Sansotre realizó un tonto penal que fue ejecutado por Acosta, el 10 de Brown de Adrogué, quien lo ejecutó fuerte y a la izquierda y le rompió el arco a Sand. El descuento del equipo de Adrogué motivó que De Muner llamara a Tino Costa para que ingresara al campo de juego y tuviera la pelota.