Vie. Abr 19th, 2024

Esta noches desde las 20.10, San Martín recibirá a Almirante Brown de Adrogué en un duelo clave en la lucha por los primeros lugares de La Primera Nacional.

El Santo llega un punto abajo de su rival de turno y deberá vencerlo para recuperar el segundo puesto y también descontarle puntos a Belgrano que ayer empató como visitante ante Deportivo Madryn.

Para este importantísimo partido, Pablo De Muner convocó la inusual cantidad de 26 futbolistas, entre los que se encuentran los cuatro refuerzos que se suman al plantel para encarar la segunda mitad de la temporada.

Además, se destaca el regreso de Tino Costa a la lista de concentrados, luego de tres fechas de ausencia debido a una tendinitis en su Aquiles izquierdo.

Sin pistas sobre cómo podría ser el 11 titular, algunos trascendidos indican que Abel Argañaraz podría jugar desde el arranque esta noche, acompañando a juan Miritello y reemplazando a Iván Maggi.

 

Por su parte, Brown llega a Ciudadela como único escolta, realizando un notable campaña en la que ha sumado 34 puntos, producto de nueve triunfos, siete empates y solo dos derrotas.

Acumula cuatro partidos sin perder y vienen de vencer por la mínima Tristán Suárez como local. El equipo del Bigotón Vicó quedará libre la fecha que viene.