El músico Jorge Vázquez se presenta hoy en aula magna de la Universidad Tecnológica

En el marco de la semana de la Ingeniería se desarrollan diferentes actividades ,invitando la sociedad a participar de ellas.

0

En marco de la semana de la Ingeniería Nacional e Internacional que se desarrolla del 6 de junio al 11 la Universidad Tecnológica de Tucumán se están desarrollando diferente actividades con expositores de gran relevancia para  sobre diferentes tematicas.La parte cultural también está presente con una destacada agenda .

En la jornada de hoy se presenta el reconocido músico Jorge Vázquez  quien en 2015 se impuso en el concurso musical «Elegidos, la música en tus manos» que se emitió por Telefe.Ya sacó su tercer disco solista “Yo te propongo”.La nueva placa, sucesora de “Así” y “Pasional”, reúne una docena de piezas de impronta romántica entre las que se cuentan “Bésame mucho”, “Abrázame”, “Yo te propongo”, “Júrame”, “Trigal”, “Cartas amarillas”, ”Para vivir un gran amor” y “Procuro olvidarte”.

Me propuse rescatar canciones del pasado que siguen vigentes en las cabezas de mucha gente pero para hacerlas conocer a aquellos que nunca las escucharon. Son hits de otros tiempos que me traen muchos recuerdos lindos”, dijo Vázquez en diálogo con Fabiana Orqueda conductora del Programa Revista del Plata 93.9

El vocalista, además, suele tributar a Cacho Castaña, una figura desde la que profundiza su aproximación al tango, un género sobre el que opinó que sigue gozando de vigencia.

“El tango sigue vigente aunque no tenga un canal de difusión como tenía en otros tiempos. Pero hay muchísima movida tanguera y gente joven cultivando esa música”, sostuvo.La presentacion del artista en nuestra provincia es hoy a las 20.30 horas en el aula Magna de la Universidad Tecnológica calle Rivadavia 1050 con entrada libre y gratuita remarcó Jorge Molina prensa de la Institución.

audio nota Vázquez