Cadetes se movilizan para exigir más seguridad

Los repartidores autoconvocados realizarán este lunes al mediodía una protesta en Plaza Independencia para exigir a las autoridades mayor seguridad y justicia.

Este lunes a las 12, los cadetes autoconvocados se convocarán en la Plaza Independencia para protestar y exigir a las autoridades gubernamentales justicia por la muerte de su compañero Willy Guillermo Sahad quien fue asesinado hace tres días en un robo violento en pleno centro tucumano.

Los trabajadores motoqueros piden que se garantice con mayor presencia policial las calles de la ciudad. Además, los trabajadores vienen denunciando hace un tiempo que son víctimas constantes de robos directos mientras realizan sus pedidos. Durante la despedida a su compañero Willy Sahad, denunciaron que por lo menos se suceden entre 8 y 10 robos por día.

Manifestaron su malestar y pidieron al resto de la comunidad que los acompañen en reclamo que también es para el resto de la sociedad. Consideran que circular a cualquier hora por las calles en el microcentro y fuera de las cuatro avenidas se hace cada vez más complicado.

 

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img