Vie. Mar 29th, 2024

Felipe Pettinato será imputado por homicidio según anunciaron en Socios del Espectáculo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pettinato fue internado en la clínica Zabala tras el incendio en un departamento de Belgrano, en la trasnoche del lunes, en el que murió el neurólogo del joven.

Pallares anunció sobre el final del programa que “tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando, hablo del oncendio en el que Felipe Pettinato salió ileso pero falleció un amigo cercano”.

“Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento y una manera muere calcinada y la otra sale en buenas condiciones
”, explicó el conductor.

Adrián recordó que “Pettinato está internado en la clínica Zabala y será trasladado a la clínica Dharma, que es una clínica psiquiátrica”.

FELIPE PETTINATO SERÁ IMPUTADO POR HOMICIDIO

“Hay novedades judiciales”, anunció Pallares para darle el pie a Lussich.

Rodrigo contó que “según información que maneja Socios del Espectáculo y vamos a dar en anticipo es inminente la imputación por homicidio de Felipe Pettinato”.

“Había cierta expectativa por lo que podría ocurrir por el contexto y los antecedentes de esta tragedia que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial es muy complicada”, cerró el periodista.