Etin Manca: «Estamos haciendo un evento de vida»

Los esperamos en el Estadio "Hector Hugo Assaff" de mi querido Club Atlético Villa de Tafi Viejo, el Sábado 21 de Mayo, a horas 15, donde también asistirán invitados Viejas Glorias del Club Atlético San Martín de Tucumán.

0

En dialogo con Radio del Plata 93.9, Etin Manca contó sobre el nuevo evento de Partido por la vida que se llamara Gustavo «Ratón» Ibañez.
«Estamos haciendo un evento de vida», comento que «Es puntual, aunque la ley es tranparente siempre haremos campaña porque siempre hay que insistir. Hay que buscar que las personas no digan «no» en la donación. »

Siempre hay que estar dispuesto a informar, concretizar y no quede el no, porque le priva la oportunidad de vida.»Toda persona puede asistir al evento solidario no se cobrara entradas, pedimos a los asistentes y periodistas alimentos no perecederos, ropa en condiciones»»Hacemos sorteos, entregamos premios».

Faltan sólo 9 días para el evento más grande de la Provincia en Homenaje a todos los Trabajadores de Prensa que tanto hacen por la DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS.

Luego de 3 años, volvemos a organizar junto a Mi Incondicional Ahijado y Periodista Deportivo Franco Emanuel La Pena, este evento único en el país, que es mirado por otras provincias, como un acto de compromiso de los trabajadores de Prensa a favor de la DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS.

Los esperamos en el Estadio «Hector Hugo Assaff» de mi querido Club Atlético Villa de Tafi Viejo, el Sábado 21 de Mayo, a horas 15, donde también asistirán invitados Viejas Glorias del Club Atlético San Martín de Tucumán.

A modo de colaboración para el merendero que tiene nuestro homenajeado «Raton» en su San Pablo natal, pedimos tanto a los periodistas y asistentes, ropa en buen estado, alimentos no perecederos y útiles escolares.

Escucha a Etin Manca