Sánchez sobre su candidatura a Gobernador: «Tengo las ganas de llevar la agenda de nuestra provincia»

"Vamos en el proceso de elegir autoridades, pensando en la gente y lo que sucede a nivel nacional con la economía y las falencias que existen en la provincia", afirmo.

En dialogo con Radio Del Plata 93.9, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, hablo sobre la actualidad del partido y se refirió a diferentes temas.

«Vamos en el proceso de elegir autoridades, pensando en la gente y lo que sucede a nivel nacional con la economía y las falencias que existen en la provincia», afirmo.

También anuncio los proyectos que se vienen de cara a las próximas elecciones: «Pronto haremos un plan de gobierno para el año 2023. Hay una comisión de economía, salud, y otra dedicada a ver la situación electoral de la provincia, elaborando un diagnostico y a la vez las posibles soluciones que existen».

«Lo que se busca es invitar a los jóvenes, para obtener una provincia pujante para el bien de los tucumanos, argumento.

Sobre su relación con el Intendente capitalino , dijo:
«Se habla mucho, estuvimos abocados a tratar de normalizar el partido, salude a Germán y a su familia estuvimos trabajando en ese sentido, también con Sebastian Murga. Seguramente seguiremos trabajando en Juntos el Cambio, no tengo problema de hablar con Germán.

Al respecto de su posible candidatura para el 2023, comento: «Tengo las ganas de llevar la agenda de nuestra provincia. No es momento de hablar de candidaturas sino en la problemática de la gente. Son varias décadas que llevamos con este gobierno y somos una de las provincias con peor indice, siempre estamos por abajo de la media, somos una provincia potencialmente rica y que ha dejado de ser el Jardín de la República hace tiempo.

Finalmente, al ser consultado nuevamente sobre su candidatura, el Diputado dijo: «Anda preparando los títulos».

Escucha al Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.