Con un regreso muy esperado, Atlético Tucumán arranca su pretemporada en Salta

A menos de una semana de haber disputado su último partido del torneo que aún no tiene un campeón (saldrá de la final entre Boca y Tigre), Atlético Tucumán iniciará la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Este lunes, Lucas Pusineri dio a conocer la lista con 34 futbolistas que viajarán a Salta y prepararse para un torneo que será trascendental para el Decano, que comenzará comprometido en los promedios del descenso tras un año y medio de pobres resultados que le costaron el cargo a tres entrenadores.

La delegación de jugadores convocados no presenta demasiadas sorpresas, ya que está compuesta por el plantel que estuvo regularmente a disposición del DT, reforzado con algunos nombres de la Reserva, como son Matías Sánchez, Marcos Valor, Ignacio Maestro Puch y Franco Coman.

Sin embargo, una de los regresos más esperados es el de Agustín Lagos, el lateral derecho que el año pasado sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y realizará la puesta a punto junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, José Alexis Doldán Aquino, el defensor central que llegó para reforzar la zona a principios de año, no viajó con sus compañeros y su futuro sería con otra camiseta.

De acuerdo a lo informado por el club, la estadía en Salta se extenderá hasta el próximo sábado 21 de mayo, y el debut del equipo en el certamen está previsto para el fin de semana del 3 de junio, con rival y fecha a confirmar.

En el medio, habrá dos partidos amistosos frente a Central Córdoba: el 25 en Santiago y el 28 en Tucumán.

spot_img

Notas Relacionadas

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...

Simoca: Festival Nacional del Sulky

El Intendente de Simoca, Marcelo Herrera,  confirmó la realización...
spot_imgspot_img