Las sumas exorbitantes que ganan las famosas en una plataforma erótica

Florencia Peña, Silvina Escudero y Silvina Luna podrían facturar una suma cercana a los 50.000 dólares mensuales, por subir contenido erótico a la app Divas Play, en la que se llevan un porcentaje de lo que esa plataforma cobra a los usuarios por suscribirse.

Así lo estimó el propio dueño de la aplicación, el empresario uruguayo Mauricio Peña, quien desarrolló la idea y, según señaló, piensa expandirla con famosos de Estados Unidos.

Consultado por La Nación sobre las cifras que mueve este proyecto, Peña señaló: «Hay una chica que no es conocida, pero tiene muchos seguidores en sus redes y está facturando 50 mil dólares mensuales para ella. Hace cuatro meses que trabaja con nosotros. Lo que ganan las famosas no lo puedo decir por contrato, pero pueden ganar más o menos que eso».

Al respecto, precisó que «la facturación total es mayor porque nosotros cobramos un porcentaje. Es un número muy alto para una persona que está en su casa y hace dos o tres sesiones de fotos o videos mensuales. Le lleva tres o cuatro días de trabajo y después 15 minutos por día para subirlo y promocionarlo«, evaluó.

Divas Play es una plataforma erótica que cuenta con la participación de varias figuras mediáticas de Argentina, como Florencia Peña, Silvina Escudero y Silvina Luna, y también algunos hombres, como Christian Sancho, quien sube contenido junto a su pareja, Celeste Muriega.

Según se difundió, ya son más de 150 mil los usuarios que pagan para consumir los videos de esta página, y generan estas ganancias a los famosos.

Sobre el funcionamiento, Peña explicó que «cada uno puede hacerse su cuenta y crear su propio contenido. Esta persona sube lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Nosotros arrendamos el espacio y se lo promocionamos. Ni siquiera hay un costo fijo, sino que la persona monetiza sus contenidos a través de los usuarios que lo consumen y nosotros cobramos un porcentaje de lo que factura».

Al respecto, aclaró: «Nosotros no le pagamos a ninguna de las personas que aparece, ni siquiera a las famosas. El que paga es el público que mira los contenidos, y hay un porcentaje alto de usuarios que lo hacen en relación a las redes sociales. Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en Divas Play».

«El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona; y nosotros cobramos un porcentaje», subrayó.

Sobre los inicios, apuntó que «la primera fue Florencia Peña, que confió en nuestro sistema. Le aseguramos, con cierto margen de error, que podía ganar determinado dinero. Al final ella, como la mayoría, está ganando más de lo que habíamos calculado».

En el caso de Flor Peña, según figura en su perfil, la suscripción cuesta 15 dólares.

También dijo que tuvo negativas, como la mediática Wanda Nara «que nos dijo que no», y que reciben consultas, antes de participar, sobre «de dónde proviene el dinero», a lo cual notifican que la empresa «a nivel bancario tiene sede en Londres

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img