Mar. Abr 23rd, 2024

Un trágico accidente se registró en la mañana de este lunes en San Miguel de Tucumán. Fue sobre avenida Mate de Luna (altura al 2700), casi Sargento Cabral. Dos vigilantes perdieron la vida.Efectivos de la comisaria 3era indicaron que el responsable del siniestro quedó aprehendido.

En el siniestro vial dos vigilantes que realizaban recorridos por la zona y que circulaban en una moto, fueron atropellados por una camioneta que conducía de oeste a este

Los vigilantes quisieron doblar sobre pasaje República cuando fueron embestidos por el rodado. La camioneta era conducida por una persona mayor de edad que se encuentra aprehendido y según testigos circulaba a una alta velocidad.

El testimonio de un compañero de las víctimas será fundamental para la investigación de la causa. En diálogo con Los Primeros TV aseguró que el conductor del vehículo que iba en un todoterreno BMW X3, «venía a gran velocidad, estaba alcoholizado y drogado. Se quería escapar pero lo pude detener y junto a mis compañeros lo retuvimos hasta que vino la policía».