Jue. Mar 28th, 2024

San Martín de Tucumán goleó 4 a 1 a Ferro Carril Oeste en Caballito este sábado por la fecha 11 de la Primera Nacional 2022. Los goles para el Ciruja fueron de Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Diego Sosa, mientras que Enzo Díaz descontó para el local.

Con este resultado San Martín se coloca como único escolta de Belgrano, con 24 puntos, a tan solo una unidad del Celeste, que este sábado recibirá a Deportivo Riestra, desde las 20.35.

El encuentro en Caballito iba a ser un show de goles, y el primero llegó los 8 minutos para el Santo. Tras un centro de Lucas Diarte, Tino Costa habilitó de primera a Federico Jourdan para que ponga el 1-0.

San Martín pasó por encima a Ferro y liquidó el trámite 4 a 1 con otro tanto de Miritello, que se despachó con un doblete para que los de Ciudadela se ubiquen a un punto del líder Belgrano de Córdoba.

 

Antes del final de la primera parte Diego Sosa volvió a estirar la ventaja para el Santo con un centro venenoso que terminó metiéndose en el arco de Marcelo Miño.

En la próxima fecha, el Santo recibirá a Mitre de Santiago, con día y hora a confirmar.