Vie. Abr 17th, 2026

Jose Garcia titular de FODECUS: Tenemos que salir a las calles y defender nuestros bolsillos,asi lo manifesto a los micrófonos de Radio del Plata 93.9

En dialogo con Fabiana Orqueda para Revista del Plata , Garcia comento sobre relevamiento de precios que realizaron , no notamos que los precios se hayan mantenido o bajado a pesar de las promesa del Gobierno.

Con respecto al aumento de la luz y gas ,García dijo que en nuestra provincia ya hubo aumentos en estos servicios por lo tanto pediremos que se congelen por 180 días dichos aumentos .

El dia martes 19 de abril convocamos a los usuarios a las puertas de EDET, para realizar una manifestación a las 10 de la mañana . Debemos hacernos escuchar y evitar los aumentos….

 

 

nota Garcia FODECUS.