Jue. Mar 28th, 2024

El mejor jugador del partido fue Diego Sosa. El centrocampista de San Martín (T) marcó 1 gol.

Alberto Costa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Martín (T) marcó 1 gol.

 

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Coronel, Mauro Maidana, Gustavo Turraca, Matías Quiroga, Juan Orellana. Matías Quiroga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de S. Martín T, Pablo De Muner, propuso una formación 4-5-1 con Darío Sand en el arco; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Franco Quiroz en la línea defensiva; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Valentín Larralde y Diego Sosa en el medio; y Juan Bautista Miritello en el ataque.

 

Por su parte, el equipo de Gabriel Gómez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Enzo Suraci, Jorge Scolari, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes en defensa; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Emiliano Endrizzi y Franco Coronel en la mitad de cancha; y Lucas Ambrogio y Matías Quiroga en la delantera.

Lucas Comesaña fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.

El próximo partido de S. Martín T en el campeonato será como visitante ante Ferro, mientras que Indep.Mza. recibirá a Def. de Belgrano.

Con este resultado, San Martín  llega a 21 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.