Sáb. Abr 20th, 2024

Atlético Tucumán y Gimnasia de la Plata jugarán este viernes desde las 19, por la fecha 9 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022. El Decano y el Lobo se se medirán en el Estadio Monumental José Fierro con la necesidad de ambos conjuntos de obtener una victoria para seguir acomodándose en la tabla de posiciones.

El Decano llega a este encuentro luego de empatar con San Lorenzo, poniendo fin a una seguidilla de derrotas con goleadas incluidas. En tanto, que el Lobo viene de alcanzar un importante triunfo ante Talleres de Córdoba.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal evalúa realizar dos modificaciones: por un lado Manuel Capasso suplirá al expulsado Bruno Bianchi y cambiará el sistema táctico, mientras que Nicolás Laméndola ocuparía el lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez, quien se encuentra con una molestia física.

La probable formación

Atlético: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Oscar Piris, Leonardo Morales, Matías  Melluso; Lautaro Chávez, Nery Leyes, Brahian Aleman, Ramón Sosa ; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19

TV: TNT SPORTS

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Monumental José Fierro