La edición de San Pablo de la Feria Internacional de Turismo se realiza desde este martes 5 de abril hasta el jueves 7 del corriente.
Argentina ofrece en sus stands capacitaciones sobre los destinos del país, degustación de vinos y gastronomía tradicional más shows musicales de tango y folklore.
A 40 años del conflicto bélico que dejó 649 soldados argentinos muertos, el país europeo vuelve así a no respetar la soberanía argentina sobre las islas, la cual fue reconocida por la Comisión de Política Especial y Descolonización de la ONU el año pasado.
Con respaldo de la Celac, el Mercosur y el Sistema de la Integración Centroamericano, la Comisión instó a Gran Bretaña a iniciar las negociaciones «para encontrar una solución pacífica y definitiva».
Este sábado, el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el primer ministro británico, Boris Johnson, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el asegura que su país fue invadido.
«Un día como hoy hace cuarenta años la junta militar argentina invadió y ocupó las islas Falklands (Malvinas)», remarcó el mandatario y agregó: «Esta primavera (en el hemisferio norte) vamos a agradecer y recordar a todos aquellos que lucharon y murieron para liberar a estas islas y a su gente».