Sáb. Abr 27th, 2024

En el programa Detonados (Rock & Pop 106.9), el cual es conducido por Bobby Alanis,  el concejal por el Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante, Emiliano Vargas Aignasse, hablo sobre el futuro de la intendencia capitalina y expreso que quien este a cargo (sea varón o mujer), debe tener una amplia visión sobre la situación que atraviesa la provincia; expreso que: «Hay que tener muchas ideas y sobre todo fortaleza para romper ciertos esquemas que afectan a la provincia desde hace tiempo y para ejecutar dichas ideas».

Acerca de la Ministra de Gobierno, la Dra. Carolina vargas Aignasse, manifestó que las ideas que se ejecutan desde su espacio son muy productivas: «No tengo dudas de sus ideas y gestión; Carolina no tiene techo, es apta para ocupar cualquier cargo, y actualmente está acompañando de manera óptima al gobernador Osvaldo Jaldo».

Finalizo afirmando que: «Quien debe seguir siendo gobernador es Jaldo, y el peronismo tucumano debe alinearse detrás de él, para que junto al Jefe de Gabinete, el Dr. Juan Manzur, la provincia y el peronismo puedan llegar lo más alto posible».

 

Informe: Exequiel Rodriguez- Grupo Network