Jue. Abr 25th, 2024

La obra del Mercado Municipal traerá cambios significativos a la ciudad y garantizará la comercialización de productos con identidad taficeña, por ello se abrió la convocatoria a artesanos, emprendedores y comerciantes que quieran ocupar un puesto.

Días atrás una comitiva de feriantes y propietarios de negocios locales visitó el lugar, conoció el proyecto y donde se ubicarán los stands de venta de productos. En tanto, se dialogó sobre la instalación del Museo del Limón que plasmará la historia de la actividad en la ciudad y como impactó en la comunidad.

“Invitamos a todos los comerciantes, emprendedores que tengan intenciones de participar que se acerquen por la Secretaría para asesorarlos con los requisitos y requerimientos necesarios para formar parte de esta nueva obra” expresó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

Los interesados en postularse deben dirigirse a la oficina del área, ubicada en avenida Sáenz Peña 234 – segundo piso, de lunes a viernes de 08 a 13. Ahí se le indicarán cuales son los requisitos y que documentación deberán presentar.