Atlético Tucumán perdió ante Central Córdoba en el Monumental

Los santiagueños ganaron con un gol de Riaño en el estadio Monumental José Fierro

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal sumaron su tercera derrota consecutiva, en donde recibieron nueve goles y no convirtieron ninguno. En siete fechas tan sólo ganó un partido el equipo de 25 de Mayo y Chile.

 

El Ferroviario supo aprovechar su chance para festejar en el Monumental. El único tanto del encuentro lo anotó Claudio Riaño a los 31 minutos del primer tiempo.

Atlético no tuvo precisión y se encontró con un equipo que supo defender la ventaja y se plantó de contra para tratar de estirar la diferencia. El 1 a 0 no se movió y la alegría fue para los santiagueños.

Decano suma tan solo 4 puntos en su zona en siete presentaciones y comienza a ver con preocupación la tabla de promedios del descenso. En la próxima fecha el rival será San Lorenzo en condición de visitante.

Antes del final del primer tiempo, con el triunfo parcial del conjunto santiagueño, Fabio Pereyra cruzó a Guillermo Acosta en el área, en lo que pareció un claro penal que Fernando Espinoza no sancionó.

Según anunciaron las autoridades del fútbol argentino, el VAR será implementado a partir de la próxima jornada de la Copa de la Liga.

El penal que reclamó Atlético Tucumán contra Central Córdoba

spot_img

Notas Relacionadas

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...

Simoca: Festival Nacional del Sulky

El Intendente de Simoca, Marcelo Herrera,  confirmó la realización...
spot_imgspot_img