Yedlin afianza programas sociales para una mayor equidad

Tucumán se incorporó al Plan Nacional de Protección e iniciar un camino conjunto para abordar socialmente a comunas y municipios.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin fue recibido este mediodía -en Ciudad de Buenos Aires- por la flamante titular de la Secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro donde trataron diferentes temas relacionados a programas sociales que Tucumán viene implementando gracias a la gestión de la funcionaria nacional y del ministro Juan Zabaleta.

En su caracter de subsecretaria de Inclusión Social, cargo que Ferraro ocupó hasta hace un mes atrás, el ministrro Yedlin y su equipo logró que Tucumán se incorporara al Plan Nacional de Proteccion e iniciar un camino conjunto para abordar socialmente a comunas y municipios. En la actualidad se están articulando tareas en conjunto para avanzar con el Plan Abrazar.

“Este es un gobierno que genera las inversiones para el desarrollo del sector privado, da trabajo con derechos y equidad federal en los financiamientos para obras públicas, mira al Norte argentino y lo ve lleno de posibilidades y capacidades”, dijo Yedlin y sostuvo que eso se da gracias a que un tucumano, como Juan Manzur, es el jefe de Gabinete de ministros del gobierno de Alberto Fernández.

En ese sentido aseguró que bajo el gobierno provincial de Osvaldo Jaldo en 2022 hay dos grandes objetivos en materia social: “Cuidar a las niñas, niños, mujeres y ancianos y transformar los planes sociales en empleo genuino”.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img