Vie. Abr 19th, 2024

Si bien aún no dio indicios del elenco que jugará en la provincia de Córdoba, el entrenador Sebatián Battaglia tendría en mente realizar varios cambios para darle rodaje a algunos jugadores que vienen teniendo pocos minutos. El caso más relevante es el de Oscar Romero, que tendría su debut en el primer equipo.

Además, el técnico probaría una dupla central sin Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes están suspendidos para partidos por la Copa Libertadores, y colocaría a Gastón Ávila junto con Carlos Zambrano, quien regresaría al once titular.

La posible formación de Boca para jugar por la Copa Argentina sería: Javier García; Eros Mancuso o Jorge Figal o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Avila, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Eduardo Salvio y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

El equipo que resulte ganador de este encuentro por la Copa Argentina, se medirá en la próxima instancia al vencedor del cruce que protagonizarán Ferro, elenco que milita en la Primera Nacional, y J.J. Urquiza, equipo que juega en la Primera B Metropolitana.

El encuentro se disputará el miércoles desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes con Jorge Baliño como juez principal y el conjunto de La Ribera es el defensor del título que logró en la temporada pasada tras vencer a Talleres de Córdoba en la final.