Luis Medina Ruiz puso a cargo de los centros de testeos al Dr. Salvador Sal

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, puso a cargo a Salvador Sal de todos los centros de testeos y consultorios febriles de la provincia.

En la oportunidad, el profesional contó que la idea es continuar con el trabajo que se estuvo haciendo sin perder el objetivo de lo que serán los meses de otoño e invierno en la provincia, ya que asegura que no solo se atenderán a pacientes con Covid-19, sino también con otras enfermedades respiratorias.

“Estoy muy agradecido con el ministro y con todo el equipo de trabajo por haberme confiado esta tarea que se viene realizando desde hace tiempo, cuando comenzó la pandemia, en la que estaba a cargo Verónica Coccioli, quien dejó pautas y lineamientos con los que vinieron trabajando”, expresó Sal.

Además, sostuvo que la pandemia fue dinámica durante estos años y que como parte del equipo centinela actuaban en distintos lugares y momentos, por lo que cree que los lineamientos serán iguales: “Habrá modificaciones, por eso tenemos que estar atentos a lo que va a pasar en el país. Esta es una gran responsabilidad y desafío, por lo que debemos continuar con el trabajo en equipo que veníamos realizando”.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img