Vie. Abr 17th, 2026

La Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió como lo hace habitualmente con todo el gabinete del Ministerio de Gobierno y Justicia, para continuar con su destacada labor dentro de su espacio de trabajo.

En esta oportunidad, la ministra explicó que son muchas las áreas que integran el ministerio que está a su cargo y todos tienen contacto directo con el ciudadana.

«Como nos lo ha pedido para este año el gobernador de la provincia, el contador Osvaldo Jaldo, las líneas de trabajo están direccionadas a agilizar los trámites que el ciudadano necesita para optimizar su tiempo; a trabajar en la digitalización; poder brindar también mejoras en la infraestructura, porque todo eso se vuelca, no solamente a la eficiencia y eficacia en la tarea diaria de nuestros empleados públicos, sino que también, una mejor atención a los ciudadanos que es nuestro objetivo principal, aseveró la notable funcionaria.

En dicha reunión, estuvieron presentes la secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Erica Brunotto; el subsecretario de la Dirección de Comercio Interior (DCI), Pablo Zeitune; el subsecretario de Gobierno y Justicia, Ramón Alcaraz; el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustín Barrera Palou; la directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Carolina Bidegorry; al Director de la Escuela de Gobierno, José María Rogero y la coordinadora del área de Comunicación del Ministerio, Silvia Jerez.