Dom. Oct 26th, 2025

Se trata de Kati, una joven tucumana, que junto a un grupo de amigos vacacionó en Mar del Plata.Peor no todo fue alegría en la ciudad costera para la joven.Foto Twitter @kdiezdelvalle_

A la tucumana, le robaron su teléfono en plana vacaciones pero la historia no quedo en eso,  Kati armó un plan ingenioso para recuperarlo.

Lo primero que se le ocurrió fue utilizar las redes sociales para difundir datos de lo que le había pasado. En un posteo de Facebook, dio los detalles.

“Hola, soy de Tucumán. Estoy de vacaciones en Mardel y hoy me robaron un celular iPhone 12 Pro Max, blanco con funda transparente”, escribió en un grupo de venta de artículos.

Foto Twitter @kdiezdelvalle_

Como Kati tenía claro que era una situación poco probable que le regresaran a su móvil, anunció que estaba dispuesta a entregar una compensación a cambio. Por eso, continúa en el mensaje: “Doy como recompensa $60 mil pesos”.

El pedido fue desesperado y la joven explicó los motivos de su aflicción. “Necesito las fotos de mi sobrino, desde que nació hasta hoy. Solo en ese celular tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener más. Por favor, ayuda”, agregó.

Luego de que el pedido se publicó, comenzó a replicarse hasta que, finalmente, un hombre se contactó para avisarle que le devolvería el teléfono con la condición de llevarse la recompensa. Kati ya estaba preparada para ese momento y decidió actuar.

Foto Twitter @kdiezdelvalle_

En su cuenta de Twitter, la joven contó cómo sufrió la mala experiencia. Aunque sorprendió a todos con el desenlace de la historia.

“Me robaron el cel ayer en MDQ en una verdulería, le dije que si me lo devolvía daba $60mil de recompensa. Me pidieron el número x ‘las dudas’, a la noche me llamó diciendo que lo ‘encontró’, lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo”, tuiteó la tucumana al repasar los hechos.