Vie. Mar 29th, 2024

Es este sábado, en horas de la madrugada y durante un control en capital se secuestró marihuana; mientras que en otro procedimiento efectuado en la ruta 307 a la altura de Tafí del Valle este mediodía, se incautó marihuana y una sustancia conocida como Picachu.

El primer procedimiento fue realizado por la División Drogas Peligrosas Capital, en circunstancias que la unidad especial realizaba controles de rutina en las inmediaciones de avenida Juan B. Justo. Al llegar a calle Martin Berho 50, observaron a un hombre que se desplazaba a pie y en actitud sospechosa. Ante esto procedieron a solicitarle que exhiba sus pertenencias, donde encontraron dos bagullos de marihuana, tres papelillos que se utilizan para fraccionar la sustancia para su venta, un celular y dinero.

La segunda actuación, fue realizada por Didrop Oeste y se llevó a cabo sobre la ruta 307 donde se interceptó a un automóvil que se desplazaba con cuatro ocupantes. Allí, con el apoyo del can antinarcóticos, se detectó la presencia de sustancias prohibidas, marihuana y un paquete de papeles utilizados para fraccionarlas y comercializarlas.

En ambos casos los causantes son mayores de edad. El Juzgado Federal interviniente, no dispuso ninguna medida privativa de la libertad para los hombres y se ordenó el inmediato secuestro de las sustancias halladas.