Secuestraron cinco vehículos durante los controles en Tafí del valle

0

En el marco del Programa Verano Feliz, diagramado por el Ministerio de Seguridad en todos los puntos turísticos de la provincia, se llevó a cabo en Tafí del Valle un operativo de Control Vehícular que dejó como saldo cinco vehículos retenidos por diferentes infracciones en el barrio Los Castaños.


Personal de la Unidad Especial GOMT, la Policía Vial, Dirección General de Transporte y efectivos de la Comisaría de Tafí del Valle montaron un puesto de control en el acceso al Valle, para verificar el cumplimiento de la Ley provincial de Alcohol Cero, de la Ley Nacional de Tránsito y para la prevención del delito en todas sus manifestaciones. Los vehículos retenidos fueron depositados en la comisaría de Tafí del Valle. 


Estos operativos se realizan todos los días en distintos puntos de la provincia con el objetivo de prevenir los accidentes viales causados por el consumo de alcohol y exceso de velocidad. 


Supervisó el operativo el Comisario Inspector Pablo Di Risio jefe de la zona I y el segundo jefe de Unidad Regional Oeste Comisario Mayor Marcos Barros.

spot_img