Sáb. Abr 20th, 2024

Flavia Busnelli (35), es una tucumana que desde este jueves vive momentos de intensa angustia y dolor junto a su familia, pues fue víctima de un siniestro vial, cuando una mujer la atropelló y no frenó en ningún momento, mientras ella agonizaba de dolor.

“El jueves 20 entre las 17:15 y 17:40 de la tarde, mi hermana iba con la bici cerca de la vereda sobre la Avenida Aconquija, a la altura de Canal 10. Esta mujer de aproximadamente 50 años según testigos, iba manejando un auto gris oscuro que podría ser un Chevrolet o un Toyota Etios. Sabemos que la patente comienza con AD005 y faltan las dos últimas letras”, detalla Mario Busnelli hermano de la víctima.

“Esta mujer se la llevó puesta, primero ella cayó sobre auto, la arrastró, el casco se partió, gracias a Dios lo tenía puesto. Fue un golpe muy brusco que le produjo doble fractura en la pelvis.”, detalló, sobre el estado de salud de su hermana.

“Queremos dar con el paradero de esta mujer muy imprudente y que pague por su abandono de persona y tal vez por intento de homicidio. Ahora mi hermana está mejor, medicada, no puede caminar bien, de su cabeza está bien afortunadamente. Mañana cumple 35 años y lo hará en este estado, que ironía”, cerró.

Para aportar datos sobre quién podría ser la persona culpable de este accidente, el número de Mario Busnelli es 3816020651.