Boca se lo dio vuelta a Universidad de Chile y jugará la final

Cristian Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto trasandino, en tanto que Cristian Medina, a los 39 del mismo período, niveló transitoriamente las acciones para el elenco de la Ribera.

0

Boca Juniors se impuso a Universidad de Chile por 3 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio «Uno Jorge Luis Hirschi» de La Plata, en el marco de la segunda jornada de la Zona A del torneo internacional de verano.

Cristian Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto trasandino, en tanto que Cristian Medina, a los 39 del mismo período, niveló transitoriamente las acciones para el elenco de la Ribera. En tiempo de descuento de la etapa inicial, Ronnie Fernández, volvió a colocar en ventaja a la U.

Ya en el complemento, Exequiel Zeballos, a los 5 minutos, niveló nuevamente las acciones para el cuadro de Battaglia, mientras que Luis Vázquez, a los 28, le dio cifras definitivas al marcador.

El árbitro Fernando Rapallini expulsó al chileno Camilo Moya, a los 2 minutos del complemento.

Tras un primer tiempo cambiante y parejo, la citada expulsión condicionó el planteo de ambos y le permitió a Boca imponerse por sobre su diezmado adversario.

spot_img