El periodista deportivo Julio Rubino: “Mi salvación fue tener las tres vacunas colocadas”

“Pero aquí estoy con 3 vacunas colocadas. Mi salvación. Neumonía bilateral severa!”, posteó Rubino

0

El periodista deportivo Julio Rubino fue internado en el Hospital Centro de Salud, donde es asistido por su cuadro de neumonía bilateral severa a causa del virus.

El periodista de LV12 y corresponsal en la provincia de Fox Sports contó que el Covid-19 “hizo mella” en sus pulmones, por lo que no podía respirar.

«No soy de escribir posteos sobre política, gobiernos, etc. Prefiero discutir de fútbol. Pero la vida te pone en situaciones extrema en muchos casos. A partir de mi historia médica desde hace 9 años. En aquella oportunidad Dios me dio una nueva chance, pero muy consciente de lo que yo viví, íntimamente repetía que si el COVID me llegaba, me llevaba. Mis pulmones tienen secuelas desde aquel momento. Y sí cuando el Covid me llegó, hizo mella en mis pulmones. “Pero aquí estoy con 3 vacunas colocadas. Mi salvación. Neumonía bilateral severa!”, posteó Rubino en su cuenta de Instagram, donde relató lo que vivió a partir de su diagnóstico, y acompañó la publicación con una foto de él mismo, en una cama del hospital.

“Estoy asistido por un impecable sistema de salud pública en el Centro de salud. Después de estar casi un día buscando cama en el privado. Me saco el sombrero con la salud pública de mi provincia. El personal, la asistencia. Desde la ambulancia que me trajo xq no podía respirar a todos los que integran el área de salud. Emociona verlos trabajar, comprometerse con cada uno de los que estamos en este apartado COVID del centro de Salud!”, describió.

“No me caben otras palabras que gracias. Felicito a la Sra Directora Dra Liliana Gordillo y al a ministro de Salud provincial el Dr Medina Ruiz.! En su nombre a todos lo que se ponen en riesgo Para ayudar. Yo Sí les creo cuando me dicen que me están salvando la vida. Lo estoy comprobando en estos momentos.! Gracias, Gracias, Gracias.!”

Sus seguidores comentaron su publicación con palabras de aliento, deseándole su pronta recuperación. “Fuerza Julio”, dijeron la mayoría; “vamos pa!”, comentó su hijo, y otros aseguraron que oran por la salud del periodista.

spot_img