La Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” volverá este viernes a la plaza Temática

Allí los vecinos encontrarán una gran variedad de productos artesanales, figuras impresas en 3D, joyería, indumentaria, objetos en madera y plantas, entre otros artículos.

0

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano”, que se instalará este viernes, de 19 a 23, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. Allí los vecinos encontrarán una gran variedad de productos artesanales, figuras impresas en 3D, joyería, indumentaria, objetos en madera y plantas, entre otros artículos.


La Feria volverá a la plaza Temática los viernes 21 y 28 de enero. La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspende en caso de lluvia. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico.



La feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de la Capital. Los emprendedores y artesanos interesados en participar con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

spot_img