Jue. Mar 28th, 2024

San Martín sumó un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional. Se trata de Franco Quiroz, quien se desempeña como lateral izquierdo. El juvenil de 23 años llega proveniente del Club San Telmo.
«Franco Quiroz también se sumó al plantel dirigido por Pablo De Muner. El jugador ya entrena junto a sus nuevos compañeros», publicó en sus redes, la institución de Ciudadela.

Fernando González ya se sumó a la pretemporada.

Fernando González de 33 años que viene de ascender con Barracas Central a la Liga Profesional también firmó su vínculo con San Martín. El marcador central llega en condición de libre y ya se sumó a los entrenamientos. El Santo continúa preparándose para lo que será el nuevo certamen de ascenso y para ello realiza la pretemporada mientras suma refuerzos.

Pablo De Muner y su cuerpo técnico saben que será un año muy exigente y necesitan contar con un plantel numeroso para saltear los obstáculos que se presentan. De esta forma, San Martín, suma hasta acá nueve refuerzos: Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello, Darío Sand, Milton Céliz, Valentín Larralde, Mauro Bellone, Franco Quiróz, Patricio Pérez y Fernando González.