Vie. Mar 29th, 2024

En diálogo con la Periodista Fabiana Orqueda para La Mañana Del Plata 93.9, El decano de la Facultad Regional de Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Fabián Soria, que hasta este viernes estarán abiertas las inscripciones para la modalidad LIBRE o cursado intensivo del Seminario de Ingreso 2022 (SIU febrero – marzo), de cualquiera de las carreras de ingeniería de grado que ofrece.»

Escucha al decano de la Facultad Regional de Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Fabián Soria, 

Fabián Soria precisó que las clases para el próximo año están orientadas a darlas de manera presencial en su totalidad, manteniendo el dictado virtual modalidad dual, atento al resultado que arrojó su implementación durante la pandemia. «Tenemos muchos pedidos de alumnos por el dictado de clases virtuales, ya que por una cuestión de distancia o conveniencia, prefieren seguir bajo la modalidad de clases virtuales»

» Si antes de la pandemia ya veíamos con cierta preocupación el nivel académico de los estudiantes, hoy llegan con una base mucho más pobre. Durante la pandemia esto se profundizó», afirmó Soria.