Jue. Mar 28th, 2024

Boca se quedó con la primera edición de la Copa Maradona, disputada en Arabia Saudita, al imponerse a Barcelona por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos.

Previo al partido y en el entretiempo se realizaron emotivos homenajes a Diego Maradona, a más de un año de su fallecimiento. Lo primero que se vio fue como los jugadores se formaron en el campo como para escuchar un himno, pero sonó «La Mano de Dios» de Rodrigo interpretada por el mismísimo Diego Maradona.

Detrás de los futbolistas y los jueces, se ubicó una estructura con forma de ‘M’ y la imagen de Pelusa disfrutando con una pelota.

En el entretiempo, Ulises Bueno tomó el micrófono y cantó esa misma canción dedicada al Diez. Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna, presentes en uno de los palcos, también la cantaron a los gritos y disfrutaron del show. Todo mientras un artista pintaba un cuadro de uno de los primeros Maradona, con un look que le hizo ganar el apodo de Pelusa.