Jue. Mar 28th, 2024

Alberto Fernández en la reunión de Gabinete Federal en Monteros duró poco menos de diez minutos. «Hay que garantizar buenos ámbitos donde los proyectos se desarrollen con velocidad», dijo sobre la recién inaugurada sede judicial.
«La Justicia no es una corporación», destacó. Sobre el final, Fernández agredeció a la gente que lo recibió en la ciudad: «Gracias Monteros, disfruten de este día y disfruten de la Justicia que tienen».
Antes del discurso del presidente , el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el gobernador Osvaldo Jaldo hablaron ante funcionarios y la prensa.
Manzur: «A pesar de las dificultades, seguimos mirando hacia adelante»

Respecto al nuevo edificio del Poder Judicial, el Jefe de Gabinete destacó descentralizar la Justicia y asegurar el acceso a ella.

«Ahí estuvieron los tres poderes del estado», destacó Manzur respecto a la ayuda de Nación durante la pandemia.

Minutos antes Osvaldo Jaldo dio un breve discurso donde dijo que Alberto Fernández «es un tucumano más» y remarcó el trabajo de Juan Manzur como Ministro de la Nación.

«Este edificio es importante por los servicios de Justicia que brindará. En Tucumán tenemos el funcionamiento pleno de las instituciones en Tucumán. Los tres poderes en manera conjunta»