Mar. Abr 16th, 2024

Se trata de Oscar Colombres, quien tiene 19 años y sufrió una feroz y cobarde golpiza por parte de una patota, integrada por jugadores de rugbiers.

El desgraciado hecho ocurrió el día sábado, en una fiesta After, cuando a un amigo de la víctima lo sacaban del lugar por personal de seguridad, fue en ese preciso momento que Oscar, quien quiso calmar la situación, recibió una violenta trompada que lo tumbó al suelo dejándolo inconsciente. Lo que vino luego, fueron patadas de varios sujetos que iban directo a la cabeza del joven, «solo una mente asesina podían haber hecho esto», dijo la Dra.Sonia Ramasco Padilla, la mamá de la víctima, que dialogó de forma exclusiva con el periodista Exequiel Rodriguez en el programa «Actualidad» por Radio Del Plata 93.9.

La consecuencia fue terrible,fractura de nariz y con un ojo muy comprometido que gracias a Dios lograron salvarlo, detalló la mamá de Cuchu, como le dicen cariñosamente el circulo de amigos de Oscar.

Según trascendidos, los agresores serian jugadores del Club Universitario y tiene como diversión golpear en patota a quien se les cruza por su camino.

Por su lado, la víctima, estudiante de Agronomía y también jugador de rugbier, evoluciona favorablemente pero con el trauma de haber pasado por una verdadera pesadilla.

Hechos como estos, por jóvenes violentos, empañan un deporte tan noble que inculca buenos valores como el Rugby