Dr. José María Mansilla: «Continúa la inoculación de segunda dosis en Peatonal Muñecas»

El coordinador de Médicos Centinelas, José Mansilla, explicó cómo se trabajará en el microcentro: el horario de atención será de 9 a 13 de lunes a sábados en los nodos itinerantes de Peatonal Mendoza y en San Martín y Maipú.

0

En diálogo con la Periodista Fabiana Orqueda para La Mañana Del Plata 93.9 El Dr. José María Mansilla, coordinador de Médicos Centinelas, habló sobre la vacunación masiva en nodos que se dio a partir del anuncio del DNU que emitió el gobernador Osvaldo Jaldo, el mismo indica que se debe presentar el pase para ingresar a todo tipo de eventos masivos.

Escucha al El Dr. José María Mansilla

Dr Mansilla, » Estamos en el mes de la segunda dosis con dos puestos, los nodos en Peatonal Muñecas y San Martín y Maipú,. Mucha gente se acercó a vacunarse. El pase sanitario permitió captar se que acerquen a vacunarse.»

«Lamentablemente llega gente sin que tengan una dosis. Nosotros sugerimos se acerquen a los nodos, los cual nos plantean que se sienten que lo están obligando a vacunarme y genera un malestar . Y tambien están los mayores por tercera dosis, los cuales se le informan deben ir hasta los nodos.» expresó el El Dr. José María Mansilla

El Dr. José María Mansilla comentó «Estos nodos son para aquellas personas que deben completar la segunda dosis .»