Pase Sanitario: Descargá en la página de Salud

En el sitio https://msptucuman.gov.ar/ los tucumanos pueden descargar el pase sanitario que rige en la provincia hasta el 31 de diciembre

0

En el sitio https://msptucuman.gov.ar/ los tucumanos pueden descargar el pase sanitario que rige en la provincia hasta el 31 de diciembre, tras el DNU anunciado ayer el gobernador Osvaldo Jaldo. De esta forma, la alternativa se suma a la aplicación Mi Argentina y también a la posibilidad de exhibir el carnet en su formato físico en los lugares donde sea requerido.

Ya está disponible el pase sanitario en http://msptucuman.gov.ar, para todos aquellos tucumanos y tucumanas que lo requieran», afirmó la titular de la cartera sanitaria.

En este sentido, el gobernador expresó ayer que el DNU “es una medida netamente sanitaria, para prevenir. Una medida que tiene como objetivo que la mayor cantidad de tucumanos estén vacunados. No hay dudas que la vacuna es la solución en este momento”. «A pesar de que Tucumán tiene un 82% de población con la primera dosis colocada, y un 62% con la segunda dosis, todavía tenemos dando vuelta casi 200.000 tucumanos que no se colocaron la segunda dosis. Por eso entendemos que con este pase sanitario y la colaboración de las diferentes actividades económicas de Tucumán podemos juntos cuidar la salud y la vida de los tucumanos”, sostuvo Jaldo.