El intendente Germán Alfaro y la senadora electa Beatriz Ávila se reunieron hoy con dos referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

0

Durante la mañana, Alfaro y Ávila fueron recibidos por el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Durante el encuentro, el ex candidato a vicepresidente realizó un balance tras los comicios del 14 de noviembre y aseguró que Juntos por el Cambio está «muy cerca» de ser Gobierno en 2023.

El peronista felicitó a Ávila y Alfaro por la buena performance electoral de Juntos por el Cambio en Tucumán y señaló que la sociedad comenzó a percibir el fin de un ciclo político en el país y particularmente en Tucumán.

Por la tarde, Alfaro y Ávila, acompañados por el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, y el sin secretario de Medios, Juan Pablo Durán, fueron recibidos por la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich.

En la reunión, Ávila le confirmó a Bullrich que formará parte del bloque de Juntos por el Cambio, bancada que seguirá siendo conducida por Humberto Shiavoni.