El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán prorrogó el período de sesiones ordinarias hasta el 23 de diciembre

"Coincidimos con todos los bloques y consultando con el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, llamamos a una sesión extraordinaria para pedir la ampliación de las sesiones ordinarias hasta el 23 de diciembre", explicó el concejal Ernesto Nagle.

0

El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán prorrogó el periodo de sesiones ordinarias hasta el 23 de diciembre. La decisión se realizó por un acuerdo entre todas las bancadas del cuerpo junto al presidente, Fernando Juri.

«Coincidimos con todos los bloques y consultando con el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, llamamos a una sesión extraordinaria para pedir la ampliación de las sesiones ordinarias hasta el 23 de diciembre», explicó el concejal Ernesto Nagle.

El concejal Federico Romano Norri, aseguró que la relación «es muy buena en el Concejo Deliberante y por eso prorrogamos el periodo de sesiones entendiendo la necesidad que vivimos, todavía estamos en pandemia, hay cosas que resolver. Queremos cumplir con los compromisos asumidos, con los vecinos de la ciudad que nos han pedido distintas ordenanzas». El edil dijo que el objetivo es seguir trabajando y mostrar un concejo activo y «que la gente pueda traer sus reclamos y nosotros ir solucionando, ese es el rol que tenemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here