River destrabó un duro partido, dejó en el camino a Platense

0

En duro partido por la fecha 21 de la Liga Profesional, River Plate le ganó 1 a 0 a Platense en Vicente López, estiró a 16 su racha de triunfos y acaricia el título. Es que, sin brillar, el conjunto de Gallardo le sacó nueve puntos de ventaja a Talleres de Córdoba, su escolta, cuando quedan 12 unidades en juego.

El único gol de la noche fue obra de Julián Álvarez, quien ratificó su gran momento y puso cifras definitivas. Sin embargo, pese a estar a tiro del campeonato, no todas fueron buenas noticias para los de Nuñez: Enzo Pérez sufrió una dura lesión en su brazo izquierdo y estará, al menos, tres meses fuera de las canchas.

El líder tuvo un gran primer tiempo pero en en los últimos minutos el dueño de casa, con más empuje que fútbol y el aliento de su gente, puso contra las cuerdas a River y estuvo cerca de lo que hubiera sido un meritorio empate.

En medio de las dudas en torno a la continuidad de Gallardo el año que viene, River está a un paso de conseguir un título esquivo durante el exitoso ciclo del entrenador más ganador de la historia del club.

No solo es el líder indiscutido del torneo, también es el equipo con más triunfos, el que menos perdió, el más goleador y la valla menos vencida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here