Sáb. Abr 20th, 2024

En exclusiva para La Mañana del Plata el secretario administrativo de ATE Jorge Flores confirma el pase a planta permanente de 398 empleados de Tafi del Valle. Esta buena noticia se da luego de la medida de fuerza realizada en el Municipio .

Los trabajadores nucleados en la organización exigian el pasen a planta permanente de todos los empleados que cumplan las condiciones estipuladas en el artículo 12 del decreto 710/3ME. El intendente tafinisto, Francisco Caliva, había declarado a la prensa que solamente ingresarán 100 agentes, de los 400 empleados de planta transitoria. Por esta razón, la asamblea de trabajadores del municipio resolvió comenzar el paro en la mañana de hoy en reclamo de sus derechos.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió, junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo, al secretario general adjunto de ATE, Jorge Flores, al secretario administrativo Tucumán, Julio Ocaranza , y a la secretaria general de la seccional oeste, Celina Godoy, que explicaron las distintas situaciones que atraviesan los empleados de la zona de Tafí del Valle y llegaron a una excelente noticia para los trabajadores que vivaron al momento de recibir la noticia.

palabra de Jorge Flores secretario administrativo de ATE