Enrique Romero: » Guraiib es un mentiroso»

No puede echarle la culpa a EDET por cortes de luz en los pozos. No hicieron inversiones en pozos ni en el sistema de cloacas”, manifestó Enrique Romero, subsecretario de tránsito municipal.

0

En diálogo con La Mañana Del Plata 93.9, el subdirector de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, » Se realizó el relevamiento de unas 600 cuadras de la Capital donde contabilizaron un total de 366 cuadras rotas que es un 61% del total, 162 veredas, 186 calzadas y 18 cordones por obras de la Sociedad Aguas del Tucumán. Se contabilizó, 78 aperturas son de alto riesgo y 640 aperturas de riesgo peligroso, de las cuales apenas el 1% están señalizadas. A estos números, en Tránsito le sumaron 285 pérdidas de agua potable y/o cloacas. El informe fue realizado en el cuadrante que comprenden Av. Sarmiento-Belgrano, Ejercito-Colón, Roca-Kirchner y Sáenz Peña-Avellaneda.

Enrique Romero, subsecretario de tránsito municipal manifestó “Guraiib no puede mentir como miente. Me pregunto dónde están los fondos no reintegrables que le dan a la SAT. No puede echarle la culpa a EDET por cortes de luz en los pozos. No hicieron inversiones en pozos ni en el sistema de cloacas”

spot_img